DLP BASCULAS INGENIERIA

Cali 656 2979
313 252 3008
comercial@dlpbasculas.com

INDICADORES

Solo peso

·DLP X1·

Indicador multifuncional de solo peso, clase III en carcasa plástica ABS, con funciones de pesaje de animales, con Peak Hold, acumulación de pesadas, conteo por muestra, con puerto serial RS232. De fácil instalación y configuración por teclado. Puede ser conectado hasta a 4 celdas de carga de 350 ohm.

·DLP X0·

Indicador multifuncional de solo peso, clase III en carcasa plástica ABS, con funciones de pesaje de animales, con Peak Hold, acumulación de pesadas, conteo por muestra, con puerto serial RS232. De fácil instalación y configuración por teclado. Puede ser conectado hasta a 4 celdas de carga de 350 ohm.

·LEXUS ZERO·

Indicador básico de solo peso, clase III en carcasa plástica ABS, especial para aquellas aplicaciones en donde solo se requiere conocer el peso de manera confiable, cuenta con puerto serial RS232 para conexión a PC. De fácil instalación y configuración por teclado. Puede ser conectado hasta a 4 celdas de carga de 350 ohm.

·LEXUS MATRIX·

Indicador multifuncional de solo peso, clase III en carcasa plástica ABS, con funciones de pesaje de animales, con Peak Hold, acumulación de pesadas, conteo por muestra, con puerto serial RS232. De fácil instalación y configuración por teclado. Puede ser conectado hasta a 4 celdas de carga de 350 ohm.

·LEXUS DUPLEX·

Indicador clase III de doble función, liquidación de productos pesados y conteo de piezas por promedio, fabricado en ABS, cuenta con puerto serial RS232 para conexión a PC, de capacidad configurable por teclado, máximo 10.000 divisiones de fácil instalación y manejo, con acumulación de pesadas, con 28 memorias para los productos más rotados. Puede ser conectado hasta a 4 celdas de carga de 350 ohm.

En Acero Inoxidable

·LEXUS FOX IV·

Indicador multifuncional de solo peso, clase III. fabricado en acero inoxidable, con protección IP66 especialmente diseñado para ambientes húmedos, display tipo LCD con luz de respaldo tipo LED, conectores metálicos y puerto serial RS232, funciones de pesaje de animales, con Peak Hold, acumulación de pesadas, conteo por muestra, selección de peso HI y LO, fácil instalación y configuración por teclado, con soporte a pared. Puede ser conectado hasta a 4 celdas de carga de 350 ohm.

·LEXUS FOX BIG·

Indicador multifuncional de solo peso, clase III. Fabricado en acero inoxidable, con display tipo LED rojo de 4cm de altura para mayor visibilidad y puerto serial RS232, funciones de pesaje de animales, con Peak Hold, Acumulación de pesadas, conteo por muestra, fácil instalación y configuración por teclado, con soporte a pared. Puede ser conectado hasta a 4 celdas de carga de 350 ohm.

·TRUMAX XTEEL W II·

Indicador multifuncional de solo peso, clase III. Fabricado en acero inoxidable, con protección IP65 especialmente diseñado para ambientes húmedos, display tipo LED, funciones de conteo por muestra, fácil instalación y configuración por teclado. Puede ser conectado hasta a 4 celdas de carga de 350 ohm.

Con Impresoras

·LEXUS TRUMAX·

Indicador de solo peso con impresora térmica incorporada, con un formato básico con información como consecutivo de impresión, fecha, hora, código del producto, peso neto, peso bruto y peso tara, maneja reportes, clase III, fabricado en acero. Función de doble pesada especial para básculas camioneras para conexión a PC y a un display remoto simultáneamente. Puede ser conectado hasta a 8 celdas de carga de 350 ohm o 16 celdas de carga de 700 ohm.

·LEXUS PW·

Indicador de solo peso con impresora térmica incorporada para etiquetas autoadhesivas o recibo, con tres formatos de etiqueta predeterminados, con 99 memorias y 30 teclas directas, impresión manual o automática, en carcasa plástica y con puerto serial RS232. Clase III. Pesaje de animales, peak hold, acumulación de pesadas manual o automático solo en modo ticket, límites de peso, impresión de etiqueta o ticket Puede ser conectado hasta a 4 celdas de carga de 350 ohm.

Para Control

·LEXUS TUXON A·

Transmisor de peso de uso industrial, clase III, con la función de amplificar la señal de las celdas de carga y convertirlas en una señal análoga de control (de corriente o voltaje) , con alta respuesta de visualización su alimentación puede ser con voltaje AC o DC dependiendo del modelo, es muy utilizado en plantas de mezcla de concreto y asfalto, equipos químicos, automatización, etc. Fabricado con carcasa en acero. Puede ser conectado hasta a 16 celdas de carga de 350 ohm.

·LEXUS TUXON C·

Indicador controlador de peso y control industrial con la función de amplificar la señal de las celdas de carga y hacer el control por intermedio de puntos de corte (digitales) por simple comparación, cuenta con 6 puntos de corte los cuales son configurables por teclado, es de alta precisión, de fácil instalación y configuración, utilizado en mezcladores, plantas de asfalto, entre otros. Fabricado con carcasa en acero. Puede ser conectado hasta a 16 celdas de carga de 350 ohm.

Inalámbricos

·LEXUS MATRIX RF1·

Indicador multifuncional solo peso inalámbrico, clase III, alcance de 30 metros a la redonda, trasmisión vía RF a 430MHz, comunicación RS232 y opcional bluethooth, en carcasa plástica ABS, con funciones de pesaje de animales, con Peak Hold, acumulación de pesadas, conteo por muestra. De fácil instalación y configuración por teclado. Puede ser conectado hasta a 4 celdas de carga de 350 ohm.

·LEXUS FOX RF2·

Indicador multifuncional solo peso inalámbrico, clase III, alcance de 1500 metros a la redonda, trasmisión vía RF a 430MHz, comunicación RS232 y opcional bluethooth, fabricado en acero inoxidable, con funciones de pesaje de animales, con Peak Hold, acumulación de pesadas, conteo por muestra. De fácil instalación y configuración por teclado. Puede ser conectado hasta a 4 celdas de carga de 350 ohm.

Visor Remoto

·VISOR REMOTO DR3/DR5/DR8·

Display remoto tipo LED rojo, para conexión a indicadores de peso por puerto serial RS232, disponible en 3 tamaños de 3”, 5” y 8”, ideal para aquellas aplicaciones en donde se requiere visualizar el peso del indicador en un tamaño mayor.