DLP BASCULAS INGENIERIA

Cali 656 2979
313 252 3008
comercial@dlpbasculas.com

REPARACION Y MANTENIMIENTO DE BASCULAS Y BALANZAS


Contamos con mano de obra especializada en equipos de pesaje y para la reparacion o mantenimientos preventivos y correctivos, desarrollamos una serie de procedimientos que garantizan alargar la vida de los equipos y prevenir la suspensión de las actividades en su empresa, ofrecemos una atención urgente o programada, un diagnostico rápido y veraz, además utilizamos repuestos de alta calidad. Estos mantenimientos se realizaran a domicilio.

DLP se rige bajo un excelente sistema de gestión de calidad, realizamos los servicios de mantenimiento de acuerdo con la Norma Técnica Colombiana NTC 2031 que cumple con las exigencias de la Superintendencia de Industria y Comercio

INGENIERIA APLICADA EN SISTEMAS DE PESAJE


Diseñamos y fabricamos básculas y balanzas según la necesidad del cliente bajo desarrollos de software especializado para sistemas de pesaje, de igual forma, automatizamos su actual sistema.

SISTEMAS DE PESAJE PARA TANQUES, SILOS Y TOLVAS


En DLP basculas Contamos con la capacidad y la experiencia de adaptar un sistema de pesaje a tanques silos y tolvas para que también cumpla con la función de báscula, así lograra llevar un control sobre estos.